Más de 50 mil personas protagonizaron una verdadera misa ricotera en el Hipódromo de Tucumán, en una noche donde el rock, la emoción y la liturgia volvieron a encontrarse.
El sábado 10 de octubre, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado desataron una fiesta inolvidable. Seguidores llegados desde distintos puntos del país colmaron el predio para compartir casi tres horas de música, pogo y sentimiento colectivo.
Las banderas, los cánticos y la emoción de miles de fanáticos fueron protagonistas de una noche que volvió a demostrar que el legado del Indio Solari sigue más vivo que nunca.
El recital también pudo seguirse por YouTube, ampliando una convocatoria que trascendió las fronteras tucumanas.
Porque hay recitales que se escuchan y otros que se viven. Y esta fue, una vez más, una auténtica misa ricotera.

