domingo, septiembre 24, 2023

Sandra Peralta y Leandro Cacioni en Salta

El día miércoles 20 de septiembre a las 21hs la dupla arranca su gira norteña en la Usina Cultural Salta, Dirección: España y Juramento.

miercoles 20 septiembre – usina cultural

El día jueves 21 continúan con sus presentaciones en el espacio La Totora, Vaqueros, Salta y el viernes 22 estarán en el Centro Andino Para la Educación y la Cultura (CAPEC), Belgrano 547, Tilcara, Jujuy y el sábado 23 de septiembre cierran su gira en el espacio Aisito, Buenos Aires 431, Humahuaca, Jujuy.

jueves 21 de septiembre – la totora (vaqueros)

La cantante y compositora peruana, radicada en Argentina, Sandra Peralta, y el guitarrista, compositor y arreglador argentino, Leandro Cacioni realizarán un concierto tributo a la formidable compositora que fue Chabuca Granda. El espectáculo rescata el espíritu rupturista de la cantautora y la belleza de su mundo melódico, a partir de composiciones menos conocidas. La dupla estará acompañada por músicos y músicas locales: entre quienes está NADIA SZACHNIUK.

Amor Viajero – en Vivo

Desde 2011 Sandra y Leandro conforman uno de los dúos más exquisitos y atractivos de la música latinoamericana. Desde el canto y el cajón peruano Sandra y desde la música instrumental Leandro, congregaron fuerzas e intereses.

Su primer disco como dúo, Amor viajero, homenaje a la compositora peruana Chabuca Granda, fue Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y elegido por el Club del disco para su «Selección de Folklore del mundo”.

Han realizado conciertos en Uruguay, Perú, México, Brasil, Francia, Alemania y Argentina. Se han presentado en destacadas salas de Argentina y el exterior, siendo algunas: El pa- tio Federal de Tecnópolis, La Usina del Arte, Centro Cultural Kirchner, Sala Zitarrosa (Uru- guay), Memorial de América Latina (Brasil), Auditorio del ICPNA (Lima-Perú), Anfiteatro del Parque Centenario (Argentina).

Sus discos solista «Aromas», «Desde aquí» y «Sudamericano», recorren obras de nuevos/ as poetas y poetizas de la canción, tanto de sus países de origen, como de América Lati- na, incorporando también composiciones propias.Trabajando con la inmensa convicción de generar nuevas formas para la interpretación, y sin dejar de lado una profunda cone- xión con sus raíces; estos artistas se han sumergido en la honda tarea de fundar y reco- rrer un camino propio.

Entrada anticipada $ 2500. A través de Entrada Uno.

0 0 votes
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

0 0 votes
Article Rating
Instagram
WhatsApp
0
Escribe tus comentarios aqui....x
()
x