miércoles, julio 6, 2022

RENUNCIÓ SABRINA SANSONE a la Secretaría de Cultura de la Provincia

El día de ayer, se conoció públicamente la renuncia a la Secretaría de Cultura de nuestra provincia de la ex coach de Show Match, Sabrina Sansone.

Entre los argumentos a la misma, enfatiza, lo siguiente:

No puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos”, dijo la ex funcionaria y aclaró el carácter indeclinable de su renuncia.

Además, dice “se acabó mi tolerancia a las extorsiones y condicionamientos de sectores que solo piensan en el beneficio propio por encima del bien común, del mejor bienestar de todos los salteños”.

“Se acabo ver como se malgasta el erario público en gente que no valora su trabajo y que le hurta el dinero a todos los Salteños sin ningún tipo de remordimiento o culpa y mucho menos aun amor o voluntad a trabajar”, resaltó y sostuvo: “no puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos”.

Cabe señalar, que en sus dos años y medio de gestión tuvo diferentes conflictos con organismos/grupos culturales de nuestra provincia.

Donde por ejemplo, los músicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Salta, en sus redes sociales, expresan públicamente su agrado a ésta decisión tomada por la -ahora- ex Secretaria de Cultura, anhelando otro rumbo la gestión venidera.

Puede ser una imagen de texto que dice "Habiendo tomado conocimiento de la renuncia de Secretaria de Cultura, esperamos poder trabajar junto a las nuevas autoridades, para alcanzar los objetivos culturales volver a darle la provincia de Salta, proyección nacional a nivel tural y turístico a través de la Orquesta Sinfónica todos los valiosos bienes culturales los Salteños."
Fuente: Red Social – Músicos Orquesta Sinfónica de Salta

0 0 votes
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

0 0 votes
Article Rating
Instagram
WhatsApp
0
Escribe tus comentarios aqui....x
()
x