El día de ayer, se conoció públicamente la renuncia a la Secretaría de Cultura de nuestra provincia de la ex coach de Show Match, Sabrina Sansone.
Entre los argumentos a la misma, enfatiza, lo siguiente:
“No puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos”, dijo la ex funcionaria y aclaró el carácter indeclinable de su renuncia.
Además, dice “se acabó mi tolerancia a las extorsiones y condicionamientos de sectores que solo piensan en el beneficio propio por encima del bien común, del mejor bienestar de todos los salteños”.
“Se acabo ver como se malgasta el erario público en gente que no valora su trabajo y que le hurta el dinero a todos los Salteños sin ningún tipo de remordimiento o culpa y mucho menos aun amor o voluntad a trabajar”, resaltó y sostuvo: “no puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos”.
Cabe señalar, que en sus dos años y medio de gestión tuvo diferentes conflictos con organismos/grupos culturales de nuestra provincia.
Donde por ejemplo, los músicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Salta, en sus redes sociales, expresan públicamente su agrado a ésta decisión tomada por la -ahora- ex Secretaria de Cultura, anhelando otro rumbo la gestión venidera.





