sábado, octubre 1, 2022

OTRA VEZ: FUSIONES DE GRANDES EMPRESAS

Lo impensanble se hizo realidad: HBO Max dejará de existir bajo este nombre y renacerá fusionado con Discovery Plus, según se dio a conocer esta tarde.

Después de las cancelaciones de Batgirl y Scooby Doo, hoy Warner Bros Discovery ha anunciado la fusión de sus plataformas HBO Max y Discovery Plus para el nacimiento de una nueva plataforma de streaming en verano del próximo año pero sólo para Estados Unidos, Latinoamérica tendrá que esperar hasta otoño para tener disponibilidad, casi lo mismo que pasó con el lanzamiento de HBO Max, una fecha inolvidable por el tema del lanzamiento de corte de Zack Snyder de La liga de la justicia en ese mismo año.

El nombre no se dio a conocer, sin embargo, en esta junta trimestral de la compañía se dio a conocer que sus plataformas suman un total de 92.1 millones de suscriptores hasta la fecha, los mismos que esperan conservar para tener un servicio mejorado, en el cual David Zaslav, CEO de la compañía, ofrecerá los mejores contenidos para su público, y mencionó The Batman, House of the Dragon, Game of Thrones y Elvis, que estaría llegando el próximo mes a lo que todavía conocemos como HBO Max. La marca HBO prevalecerá, al igual que Max Originals, sólo cambiará el nombre de la cadena de streaming.

El lanzamiento tendrá opciones con publicidad a escala mediana y alta, por lo consecuente de costos respectivamente equitativos, y sin publicidad, que se espera sea el servicio premium en su oferta. Los costos no se anunciaron y se darán a conocer hasta el próximo año. La opción on-demand y de transmisión en vivo, como lo hacen actualmente con los partidos de la UEFA Champions League, prevalecerán, de acuerdo con la información de la junta ejecutiva.

Fuente: Sensacine – MX

0 0 votes
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

0 0 votes
Article Rating
Instagram
WhatsApp
0
Escribe tus comentarios aqui....x
()
x