jueves, junio 13, 2024

«MESSI10» by CIRQUE DU SOLEIL

El show homenaje al ídolo argentino, eligió Salta como su puerto de entrada a la Argentina y estrenará el 14 de Julio en el Estadio DELMI.

Cirque du Soleil ha rendido tributo a muchos artistas emblemáticos, pero esta es la primera ocasión en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación, para crear un espectáculo inédito que conmemora el talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

cuatro funciones en salta

Con el apoyo del gobierno de Salta, Messi10, el show que fusiona la pasión del fútbol con la espectacularidad del circo, estará abriendo sus puertas en el Estadio DELMI (Ibazeta y O´Higgins, Salta Capital) el 14 de julio de 2023. Esta será la primera vez que el público salteño recibe un espectáculo de Cirque du Soleil y el debut de Messi10 en suelo argentino.

Precio de las Entradas

El show ideado y producido por PopArt Music se estará presentando en Salta los días 14, 15 y 16 de Julio, el día viernes con una función a las 21hs, el sábado con dos funciones a las 17:30hs y 21hs respectivamente y el día domingo a las 16:30hs y 20hs respectivamente.

PopArt Music y Cirque du Soleil ya habían colaborado juntos para la creación de SEP7IMO DIA-No Descansaré, el show basado en la música de la emblemática banda argentina Soda Stereo. Dicho espectáculo se convirtió en un éxito a lo largo de toda América Latina rompiendo records de taquilla. Messi10, su segundo proyecto, pone una vez más talentos argentinos como fuente de inspiración para la creación de espectáculos de alcance mundial.

0 0 votes
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

spot_img
Instagram
WhatsApp
0
Escribe tus comentarios aqui....x