sábado, diciembre 3, 2022

Llega el festival Salta Indie

Con Las Ligas Menores, Bestia Bebé, Rayos Laser y Chochi. Será en la zona de la Balcarce en octubre. Entradas a la venta.

Con Las Ligas Menores, Bestia Bebé, Rayos Laser y la participación local de Chochi llega la primera edición del festival Salta Indie organizado por Rasuk Producciones productora tucumana y con el auspicio de Rock Salta. Se realizará el domingo 23 de octubre desde las 18 horas en la renovada Fábrica de Música (Necochea 737).

Las primeras entradas se consiguen a $2500 (más costo de servicio) en Paseshow. También a la venta en Atípiko (Zuviría 408), Morrison (Mitre 274, local B y Caseros 646, local 7) y en E y M (Local Pago Fácil, Belgrano 969, San Salvador de Jujuy). Luego subirán de precio.

Las tres bandas regresan luego de una larga ausencia, con mucho público que los descubrió en los últimos años y no tuvo la chance de verlos en vivo. Por su parte las Ligas Menores forman parte del Primavera Sound este mes y estuvieron en el Lollapalooza a principio de año, Bestia Bebé esta pronta a embarcarse con rumbo a España con su Gira por Nada, mientras que Rayos Laser está visitando distintos puntos del país de la mano de su nuevo disco La Distancia. Chochi fue de las artistas locales más convocantes del pasado Salta Boombox.

0 0 votes
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

0 0 votes
Article Rating
Instagram
WhatsApp
0
Escribe tus comentarios aqui....x
()
x