sábado, octubre 1, 2022

LLEGA “EL BUEN RETIRO”, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE FLOW

La serie es una coproducción de Flow y Kuarzo, con la colaboración de Renacer Audiovisual, y se podrá ver a partir del jueves 15 de septiembre en el On Demand de la plataforma.

El Buen Retiro es una creación de Martín Kweller y está protagonizada por Betiana Blum, Mirta Busnelli, Luciano Castro, Claudia Lapaco, Maria Leal y gran elenco.

Este contenido original de Flow y Kuarzo, llega a la plataforma de entretenimiento el jueves 15 de septiembre para disfrutar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

disponible en plataforma a partir del 15 septiembre

La ficción creada por Martín Kweller, compuesta por 8 capítulos de 45 minutos, relata los misterios y mentiras que rodean a un grupo de amigas mayores, que decide pasar sus últimos años juntas y así poder resguardar un gran secreto.

“El Buen Retiro” se plantea como una serie de calidad, con un tratamiento de imagen y contenido sumamente cuidado y cinematográfico. Comandada por Mariano Hueter, en su rol de Showrunner, con dirección de Pedro Levati, con la producción ejecutiva de Maru Mosca y con la producción general de Martin Kweller.

El Buen Retiro – Trailer

Al elenco principal, se le suman las destacadas actuaciones de Monica Cabrera, Gustavo Garzon, Mey Scapola, Andy Kusnetzoff, Raul Rizzo, Brenda Gandini, Renato Quattordio y Agustina Mindlin entre otros.

“Estamos muy felices con este lanzamiento. El buen retiro es una serie de calidad cinematográfica que aborda un conflicto muy habitual en las familias de todo el mundo, la herencia y el dinero que genera conflictos intergeneracionales.
Trabajamos y apostamos mucho para esta ficción porque confiamos en la producción nacional, el talento y el profesionalismo argentino” Martín Kweller, creador de la serie y productor general.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento. Seguimos ampliando nuestra propuesta de entretenimiento y contenidos en Flow, impulsando la producción y disponibilidad de nuevas series argentinas de calidad internacional. Con El Buen Retiro presentamos una nueva coproducción de manera exclusiva para nuestros clientes, que se suma a las más de 40 realizaciones que ya pasaron por nuestra plataforma, en esta oportunidad con una propuesta que involucra además la participación de un elenco de primerísimo nivel y destacada trayectoria”, señaló Antonio Alvarez, director de Programación de Telecom Argentina.

El lunes 5 de septiembre, en el hotel Four Seasons, se llevó a cabo el junket de entrevistas en el que, los principales actores y actrices de esta nueva ficción, fueron entrevistados por diversos medios de todo el país. Además, estuvieron presentes por parte de Kuarzo, Martín Kweller, Pedro Levati, Mariano Hueter y por parte de Telecom, Antonio Álvarez, director de Programación.

0 0 votes
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

0 0 votes
Article Rating
Instagram
WhatsApp
0
Escribe tus comentarios aqui....x
()
x