sábado, junio 12, 2021

LANZAMIENTO VIDEOCLIP “COMIENDO CARBÓN”

Como regalo del Día de los Reyes, el grupo de folk-rock “Livelli y los Saravia” lanzó su nuevo videoclip “Comiendo Carbón”, primer corte de su último disco “Sobre Coplas y Deseos”, de inminente lanzamiento.

“Livelli y los Saravia” es una agrupación estandarte del nuevo folk-rock salteño, de clara proyección nacional, integrando una interesantísima escena musical local formada también por Feli Colina, New Rusia a la Vinagret, Popa, Agua Florida, entre otros. “Comiendo Carbón” cuenta con la actuación de todos los integrantes de “Livelli y los Saravias”, más la participación de Felo Juan y de un personaje sorpresa muy especial, y retrata un día de estos particulares personajes trabajando en una mina de carbón bajo la tierra. Fue filmado con un equipo técnico íntegramente salteño, conformado por Alejandro Gallo Bermúdez en dirección, Agustín Giménez en dirección de fotografía, Paula Ferrer en dirección de arte, Paz Stamboni Day en vestuario, Agustina Soutullo en asistencia de dirección, Macarena Cardozo en maquillaje, Salvador Lencina en cámara, Álvaro San Millán y Julián Maldonado como reflectoristas, y Juan Camilo Giraldo y Quique Silva en postproducción.

Al mismo tiempo el videoclip es el puntapié de una nueva productora audiovisual que se lanza en Salta, CAURO (www.cauro.com.ar), encargada de la realización integral del mismo, que combina live action, maquetas especialmente construidas y exteriores filmados en la selva.

Mas Artículos

Artículos Relacionados

Instagram
WhatsApp