jueves, febrero 25, 2021

INTervenciones escénicas a cielo abierto, región NOA

Hasta el día 19 de Febrero, grupalidades teatrales de la Provincia de Salta podrán postular sus espectáculos para formar parte de la programación de “INTervenciones escénicas a cielo abierto – NOA”.

Dicho ciclo -organizado por la Representación Salta del Instituto Nacional del Teatro, en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta y la Fundación Cultura Creativa- se llevará a cabo en la provincia, entre el 19 y 28 de marzo del 2021. La convocatoria a inscribirse estará abierta hasta el 19 de febrero del 2021.

“INTervenciones escénicas a cielo abierto – NOA” se realizará en espacios públicos abiertos (aire libre) y con todas las precauciones de seguridad sanitaria recomendadas por los protocolos permitiendo, al público y a los artistas, mejores condiciones sanitarias en relación con la pandemia.

Por desarrollarse en espacios abiertos, se seleccionarán propuestas de teatro-circo, teatro callejero, títeres, mimo, clown, teatro de carácter popular, etc.; con montajes de fácil producción y con una utilización sencilla de recursos técnicos. Los espectáculos postulados deberán estar estrenados, ser aptos para todo público, entre otros requisitos.

La inscripción será digital y estará vigente hasta el 19 de febrero (a las 18hs.) del 2021, a través del siguiente link:

0 0 vote
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

0 0 vote
Article Rating
0
Escribe tus comentarios aqui....x
()
x