«Hay un movimiento cultural que tiene que trascender y pasar a otra escala»

El Licenciado Félix Gonzáles Bonorino, delegado en Salta de la defensoría del pueblo de la Nación, y sociólogo de profesión, nos cuenta sobre el pedido de apoyo de los movimientos culturales de nuestra provincia.

Deja visiones claras sobre la perspectiva cultural. Donde, afirma «siempre se trató la cultura de la provincia como instrumento turístico». Dejando entrever que tiene que salir de la encapsulation, y pasar a ser un polo de producción cultural.

Siempre se trató la cultura como instrumento turístico

Además, afirma, se tiene que aprovechar ésta oportunidad, impensada para todos, porque la cultura -desde la perspectiva de los productores culturales – nunca se detiene. Planteando el futuro de la cultura de Salta, por fuera de los bandas tradicionales ya conocidas, y constantemente publicitadas, y pasar a otra escala, a otra dimensión.

Asegura que «el gobierno tiene que ofrecer la posibilidad de sentarse a dialogar», profundizando además, «éste gobierno se está caracterizando por tener una displicencia muy grande en las respuestas «.

éste gobierno se está caracterizando por tener una displicencia muy grande en las respuestas

Desde su visión y posición actual como delegado de la defensoría del pueblo de Nación, se compromete a una respuesta, en el transcurso de la semana.

0 0 votes
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
Instagram
WhatsApp
0
Escribe tus comentarios aqui....x