miércoles, abril 14, 2021

En Febrero continúa el ciclo «Modo Verano»

Este fin de semana será el turno del grupo “Casualidad”, Augusto Andrada, la banda “Annatar” y “Niebla Jazz.

Durante febrero continuará el ciclo, denominadado «Modo Verano». El cual permite a los artistas desplegarse en cada presentación, ya sean con sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros, con los cuidados apropiados a tiempos de pandemia.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose con cada uno de los artistas:

Día 5 de Febrero

Para este viernes 5 de Febrero el grupo de rock y pop “Casualidad” subirá al escenario desde las 18, en tanto que a horas 20 Augusto Andrada le pondrá su sentir folklórico.

Augusto Andrada: 387- 4406579
Casualidad- Anita Paula: 387-595482

Día Sábado 6 de Febrero

El Sábado 6, la banda “Annatar”, de género folk rock, compartirán ante el público los temas que pertenecen al ciclo “Otro video desde casa” .

A partir de las 20 Niebla Jazz desplegará todo el sonido de jazz clásico y propio con músicos reconocidos, pioneros de este estilo en la ciudad.

Annatar-Francisco: 3874480958
Niebla Jazz- Palmito Flores. 387- 5221690

Como siempre los artistas que se presentan en este espacio del parque San Martín, cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Salta en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una. Los artistas se encargan de la venta y recaudación de las entradas.

Mas Artículos

Artículos Relacionados