ELLA EN MI CABEZA, 23 de Agosto, en Salón Auditórium


Una comedia romántica psicológica de Oscar Martínez

¿Qué pasa cuando lo que sentimos por nuestra pareja se queda atrapado dentro, sin atreverse a salir? Ella en mi cabeza nos sumerge en el mundo interior de Adrián, un hombre casado con Laura, su esposa, que no se anima a expresar lo que realmente piensa y siente sobre ella.

Entre enredos, recuerdos distorsionados y diálogos tan reales como absurdos, la obra explora con precisión las complejidades de las relaciones de pareja, el autoengaño y el conflicto silencioso que surge de lo no dicho.

23 de agosto

alón auditorium (avda belgrano 1349)

Con una puesta escénica minimalista y potente, el elenco —Marcelo Tula, Ludmila Freytes y Vicky Locatelli— da vida a una obra que nos desafía, nos hace reír y nos invita a reflexionar: ¿qué sucede cuando lo más importante permanece encerrado en la mente?

ENTRADA GENERAL: $ 12.000.-
ANTICIPADAS: $ 9.500.- Hasta el 20/08 . 20 hs.
www.auditoriumsalta.com

Jubilados y Estudiantes $ 9.000.- en boletería con credenciales, desde las 18 hs. día de función.-
Telf. MARCELO TULA +54 9 387 534-5705

Foto: Charly Hawk

0 0 votes
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
Instagram
WhatsApp
0
Escribe tus comentarios aqui....x