sábado, julio 13, 2024

Concierto Musical Inmersivo: «REVERBERA» en Usina Cultural

El Viernes 5 de Julio en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Usina Cultural de Salta (España 1-98), se presentará el concierto musical inmersivo REVERBERA.

5 julio – usina cultural

Esta obra nos propone una experiencia multisensorial, creada a partir de la búsqueda de nuevos modos de producción del arte en una estrecha interacción con las tecnologías como el arte sonoro en un diseño inmersivo. La obra nos invita a un recorrido guiado por los músicos Pablo Viltes, Migue Rossi y Damian Payo, en una puesta escénica de exploración visual y sonora.

REVERBERA es una experiencia sonora en donde convergen la música y el teatro. Se da gracias a la unión de artistas musicales y de las artes escénicas en la búsqueda de una forma de interacción del arte y la tecnología. En lo musical y sonoro la experiencia se viene desarrollando en formaciones como De Tanto Lejos y Libre Cuarteto, en eventos como el Ciclo de Conciertos Espacios Sonoros, el sello discográfico Juana Moro y los desarrollos de Proyecto GRAPa. Desde las artes escénicas, cuenta con la trayectoria del grupo de teatro independiente La Otra vuelta Artes Escénicas.

Actúan Migue Rossi, Pablo Viltes, Damián Payo.
Diseño sonoro y composición
Vestuario: Fabiana Funes
Iluminación: Álvaro Sanmillán Roberts
Dirección : Diego Lopez
ENTRADA GENERAL $7000.
EN VENTA POR ENTRADAUNO.COM

0 0 votes
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

spot_img
Instagram
WhatsApp
0
Escribe tus comentarios aqui....x