miércoles, abril 14, 2021

Cine en la Usina «El motoarrebatador» de Agustín Toscano

El próximo miércoles 7 de abril a las 20 hs. en la sala teatro Macacha Güemes de la Usina Cultural (España esq. Juramento) se proyectará el film tucumano «El motoarrebatador» de Agustín Toscano, que fue elegida en 2018 como mejor ópera prima y obtuvo cinco nominaciones en los premios Sur, que otorga la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.


Formó parte de la sección oficial Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y ganó como mejor película en el Festival Internacional de Cine de Santiago (Chile). El actor y realizador salteño Daniel Elías fue parte del elenco

La función será con entrada gratuita, por orden de llegada hasta agotar capacidad de la sala. El aforo será reducido y se hará registro de asistentes por protocolo sanitario.
Para reservar un lugar los interesados podrán hacerlo llenando el siguiente formulario:

https://forms.gle/rwqUwCL5tX8qQ1Tt6

«El motoarrebatador» (2018) – Drama – 94′ – Apta para mayores de 13 años con reservas.

Ficha Técnica

Dirección y Guión: Agustín Toscano.
Producción: Natacha Cervi, Hernán Musaluppi, Georgina Baisch, Cecilia Salim
Fotografía: Arauco Hernández Holz
Arte: Gonzalo Delgado Galiana
Montaje: Pablo Barbieri.
Sonido: Catriel Vildosola.
Música: Maxi Prietto
Reparto: Sergio Prina, Liliana Juarez, Leon Zelarayan, Daniel Elías, Camila Plaate, Pilar Benitez Vivart, Mirella Pascual

Sinopsis
Miguel, un ladrón de poca monta, se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue, y le impide comenzar una nueva vida.

Mas Artículos

Artículos Relacionados