jueves, junio 13, 2024

Ballet de la Provincia estrenará: «Dirección Obligatoria» y «Las 4 Estaciones»

El cuerpo artístico ofrecerá un programa dentro del marco de los 40 años de Democracia que además comprende funciones exclusivamente destinadas para estudiantes.

23 y 24 de junio – teatro provincial

Los días 23 y 24 de junio a las 21 h, el Ballet de la Provincia de Salta, bajo la dirección de Miguel Elías, se presentaráen el Teatro Provincial sala Juan Carlos Saravia, con un programa dedicado a los 40 Años ininterrumpidos de Democracia en Argentina.

Las obras elegidas para esta ocasión son:

Dirección Obligatoria, con música de Steve Reich y

Las 4 Estaciones, con música de Antonio Vivaldi, ambas con coreografía de Alejandro Cervera.

Cabe mencionar que «Dirección Obligatoria» fue estrenada en 1983 en plena transición de recuperación de la democracia y es un grato desafío recuperar este trabajo como alegato histórico y político. La propuesta se completa con Las 4 estaciones de Vivaldi, obra fundamental del periodo barroco.  

Asimismo, la dirección del Ballet de la Provincia anunció funciones exclusivamente para estudiantes el día 30 de junio a las 11 y 15 hs. en el Teatro Provincial.

valor de localidades: $500

El valor de las localidades es de $500,00 (pesos quinientos con 00/100) y se podrán adquirir próximamente a través de la plataforma SALTA TICKET o por boletería del Teatro Provincial en Zuviría 70.

Entrada gratuita para estudiantes y jubilados se retiran por boletería acreditando condición.

0 0 votes
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

spot_img
Instagram
WhatsApp
0
Escribe tus comentarios aqui....x