martes, agosto 3, 2021

Amazon difunde imágenes de la serie sobre Diego Maradona

Amazon Prime Video difundió imágenes de la serie biográfica «Maradona: Sueño Bendito» y levantó grandes expectativas. Aún no se conoce la fecha del estreno pero las fotografías generaron interés. Distintas etapas del astro del fútbol quedarán plasmadas en el audiovisual de la plataforma.

La distintas etapas en la vida del astro del fútbol fueron llevadas adelante por actores como Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

“Hoy hace 60 años que nació una leyenda… y pronto el mundo conocerá su historia. ‘Maradona: Sueño Bendito’. Próximamente en Amazon Prime Video”, publicó Amazon en las cuentas de Instagram y Twitter que utilizó para mostrar las fotografías.

De esta forma, se puede ver como adelanto de la serie la época de Maradona con los Cebollitas, cuando aún vivía en Villa Fiorito; y los primeros pasos como profesional en Argentinos Juniors, interpretado por Goldschmidt, y demostraba al mundo que tenía talento para mucho más.

Luego, la etapa de la gloria absoluta es encarnada por Casero, que se lo ve con la camiseta de la Selección Argentina posiblemente en el estadio Azteca, en el Mundial de México de 1986.

Finalmente, la cuarta foto muestra al Diego ya en su madurez y retirado, con un Juan Palomino que debió transformar su físico hasta confundirse con el Maradona de su partido homenaje, en noviembre de 2001, cuando expresó: «La pelota no se mancha».

Escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y dirigida por Alejandro Aimetta, aún no se anunciaron fechas de estreno.

Rodada en México, Argentina, España e Italia, “Sueño Bendito” cuenta con un elenco de destacados actores y actrices, entre los que se cuentan Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Pepe Monje, entre otros.

Por el día de su cumpleaños, Maradona recibió distintos elogios, saludos y recuerdos desde diversas partes del mundo.

En Argentina, el presidente Alberto Fernández le dedicó unas palabras desde su cuenta de Twitter: «En Fiorito, en La Paternal, en Rosario, en La Boca o en el mundo, Maradona nos hizo felices a millones con su talento inigualable. Muchas de nuestras grandes alegrías se las debemos a él, por eso hoy le demostramos tanto cariño».

0 0 vote
Article Rating

Mas Artículos

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

0 0 vote
Article Rating
Instagram
WhatsApp
0
Escribe tus comentarios aqui....x
()
x