ADOBE presenta nuevo videoclip en vivo, de la canción «Carnaval», que revive los festejos de “10 años en ruta”, imágenes del recital del 21 de diciembre de 2019 en El Teatrino.
«Carnaval» habla de la manera en que se viven las fiestas en el norte argentino, un viaje a los paisajes propios del lugar, su gente y su cultura. En medio de la cuarentena, ADOBE estrena nuevo videoclip, con el agregado de fiesta, carnaval y rock netamente salteño.
Créditos
Letra y música de «Carnaval», Emilio Barrabino.
Grabado en Estudio Tridente, Salta – Capital, en diciembre de 2019. Mezclado por Enrique Albarracín.
Emilio Barrabino: Guitarra y voz
Ismael Castro: Bajo
Pablo Domingo: Batería
Bruno Rodríguez: Guitarra y coros
Participación especial de la cantante Matilde Paul.
Nicolás Bazán (trompeta) y Emilio Quiroga (trombón).
Maquetas: Carlos Barrabino.
Director de fotografía y edición: Marcelo Saker Eckhardt.
Cámara: Vanesa Espinosa.
Sobre ADOBE:
Es una banda de Salta, de rock clásico.
Se formó en el 2008 y contiene un vasto repertorio de temas propios con letras comprometidas con el lugar al que pertenecen y enmarcadas en un sonido contundente.