El próximo 21 de septiembre a las 19 hs, el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagrán (Av. Belgrano 1349, Salta) será escenario de un estreno muy esperado: La Fábrica de Sueños 2 – El Despertar del Dragón, una producción original de Trotamundos Teatro.
21 de septiembre – salón auditorium
Tres años después de lo ocurrido en Maktub, Juanito y Luz se enfrentan a un nuevo desafío: un dragón ha despertado y, con él, antiguos secretos familiares que pondrán a prueba su valor y la fuerza de los sueños. La obra propone un viaje por un mundo donde la imaginación late fuerte y donde temas como el amor, el perdón, la identidad y la esperanza se vuelven protagonistas.
Elenco
Juanito – Facundo Vallejos
Luz – Florencia Martínez
Sr. Bosk – Gonzalo Martínez
Envedioso / Vendedor de Nada – Nicolás Martínez
Dreamy – Rebeca Ibañez
Voz de Eldara – Paula Aguilar
Serpiente de la Maldad – Camila Sarmiento
Entradas
La entrada general tiene un valor de $12.000 y se puede adquirir a través de www.auditoriumsalta.com.
Promoción especial 4×3: disponible únicamente en boletería y vía WhatsApp al +54 387 532 6205 (Nicolás, director general).
Primeras 40 localidades: $9.000.
Para más información:
@trotamundos.teatro
trotamundosteatroinfantil@gmail.com
WhatsApp: +54 387 532 6205



