“Como cuando no encajamos”: Desencajados en Salta

E-mail Imprimir PDF
Desencajados: Filosofía+Música hizo su presentación en Salta en el marco de una gira nacional, que trajo a Darío Sztajnszrajber, conductor del programa “Mentira la verdad” y al elenco integrado por Lucrecia Pinto en voz, Guillermo Martel en guitarra, Lucas Wilders en percusión y Juan Finger en bajo, con una gran asistencia del público que se llegó hasta “El Teatrino” en la noche del sábado.
La Filosofía a cargo de Darío presentó al espectáculo como una obra que no “encaja” en el intento de comulgar filosofía y música. Las temáticas de la posmodernidad como el “Amor”, “Dios”, “El Tiempo”, “la Libertad”, “el Otro” y “la Igualdad” se vieron volcadas en Desencajados, una obra que planteó también las preguntas sobre el Ser contemporáneo y cómo se ven atravesadas por las canciones más emblemáticas del rock nacional, las que representan nuestra historia e identidad.

El final del espectáculo estuvo lleno de agradecimientos por parte de Darío y aplausos de pie del público, despidiéndose el elenco bailando un ritmo tropical, siguiendo los saludos a cada uno de los que asistieron.

Lucas Avido.
Fotos y artículo.
 

Las críticas de Teatro más leídas

Ranking Yenny

  • Ficcion 
  • No Ficcion 
  • Música 
  • Pelis 
image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader

Fuera de Foco Entrevistas

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.