1° FESTIVAL VENTOLERO DE TEATRO: “Que siga soplando el viento”

"La Ventolera" es un espacio de arte independiente, autogestivo y cooperativo con 13 años de trayectoria en el medio local. Con la clara finalidad de puentes de comunicación, que apuesta a lo colectivo. Por primera vez, realizará el primer festival de teatro, del 12 al 21 de Diciembre. Con entrada general (por evento) de $100. Todas las funciones tendrán lugar en O'higgins 585 - La Ventolera.



Sobre La Ventolera

En  el 2018, La Ventolera, se constituye como Asociación Civil sin fines de lucro con el objetivo de difundir el arte y a artistas locales, nacionales e internacionales.  Realizando de forma contínua, talleres y espectáculos artísticos en nuestro espacio,  en diferentes barrios de la ciudad y otras localidades de la provincia para la difusión del arte y la cultura. También cuenta con una Biblioteca, especializada en arte, abierta a toda la comunidad.

Desde hace un buen tiempo sobrevive a la crisis económica y social que atraviesa el país y nuestra Latinoamérica. Todos los días lucha orgullosamente por el derecho a la cultura a sabiendas que el camino es siempre cuesta arriba. Es por esto que creemos que es urgente pensar y gestionar medias necesarias para resistir y mantener abierto nuestro espacio...espacio que es de todes.



 

 

Las críticas de Teatro más leídas

Fuera de Foco Entrevistas

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.