Llega la comedia "Mujeres, eso que todos queremos entender" a la Usina Cultural

Mujeres, eso que todos queremos entender”, una divertidísima comedia de Alba Quintar, con un variado y desopilante elenco. Es un viaje al interior de la mente de Paula, una chica que ante la aparición de un nuevo hombre en su vida, experimenta un remolino de emociones diversas e incontrolables que derivan en reacciones súper disparatadas que, al fin y al cabo, terminan enamorándolo. Se vienen dos nuevas funciones, el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, a las 21.30 en el flamante Teatro Macacha Güemes de la Usina Cultural (España 96). Las entradas ya están en venta en la Boletería del Teatro Macacha Güemes de la Usina Cultural a $350.

 
 “Mujeres, eso que todos queremos entender”, una divertidísima comedia de Alba Quintar, con un variado y desopilante elenco. Es un viaje al interior de la mente de Paula, una chica que ante la aparición de un nuevo hombre en su vida, experimenta un remolino de emociones diversas e incontrolables que derivan en reacciones súper disparatadas que, al fin y al cabo, terminan enamorándolo.

Lo curioso es que cada una de estas emociones estará encarnada por una actriz que personifica una vocecita muy real en la cabeza de Paula: la que nos da miedo, la que nos pone tristes, la que nos enoja, la que nos divierte y la que nos salva.

“Mujeres” cuenta con un importante y variado elenco conformado por Barby Campos, Rodrigo Cebrián, Florencia Heredia, María Pía Tobío, Zoe Subelza, Cristina Idiarte, La Quipi y Micaela Valdez. El guión y dirección es de Alba Quintar.



 

 

Las críticas de Teatro más leídas

Fuera de Foco Entrevistas

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.