Melina Seldes: Taller El intérprete_ The performer

Melina Seldes, artista escénica, docente e investigadora, quien nació en Buenos Aires y trabajó en más de 15 países con su programa y obras, visitará nuestra provincia con un formato intensivo del entrenamiento El Intérprete_ The performer los días 10, 11, 12 y 13 de Octubre, encuentros que se llevarán a cabo en el Museo de Bellas Artes de Salta y tendrán una duración de 4hs cada uno. El lunes 14 presentará su última creación escénica, La Ilusionista en Sala Mecano de Casa de la Cultura a las 19 horas.


El Inte?rprete_the Performer es un programa internacional de entrenamiento, creación e intercambio en torno a la relación de los siguientes saberes y conceptos: cuerpo performa?
tico, discurso, y contexto. En El Intérprete, práctica, teoría y sus aplicaciones se cruzan constantemente permitiendo desarrollar formas ampliadas y precisas de actuar, moverse y vincularse generando así?una mayor capacidad de exponer el cuerpo al propio hacer y decir. Es un corte transversal a la práctica actual de cada participante, donde se busca incorporar y poner en práctica herramientas que potencien lo que sus participantes hacen y cómo lo hacen.

Destinatarios: Artistas escénicos, sonoros, performáticos, plásticos, creadores, investigadores, personas que trabajan con exposición pública y a quienes estén interesados en los beneficios de la danza aplicada.
No se requiere experiencia previa, sí el deseo de tener un cuerpo.

Este evento está organizado por el grupo de danza, independiente, salteño:
“Cuerpes Movimiento Experimental” nacido en el año 2017, integrado por Exequiel
Ramos, Natalia Lorenzetti y Martin Soria. En colaboración con: Secretaria de Cultura de Salta, Casa de la Cultura Salta, IICA- SEU, Unsa, Instituto Superior del Profesorado de Arte, ISPA Salta
Para inscripciones o más información pueden contactarse al 387-5893032, al correo electrónico cuerpes@gmail.com o al Facebook de Cuerpes - Movimiento experimental.
Para ver la función de La Ilusionista se podrán comprar las entradas en la puerta de Casa de la Cultura y a través de la página www.saltaticket.gob.ar las mismas tendrán un valor de $270.

 

Las críticas de Teatro más leídas

Fuera de Foco Entrevistas

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.