Festejos por "Los 15 Abriles" en Salón Auditorium

El festejo de “Los 15 abriles”, organizado por su directora Ana María Parodi, continúa su festejos desde el escenario. Con eventos de teatro, danza y música, cerrando el día 5 de mayo con la entrega de los Premios Victoria. Aqui un detalle de la programación, día a día, durante el mes de Abril.


Miércoles 18:

A las 20.30 se presentará el libro “Canto a mi tierra y a mi gente” con poemas de y para Jujuy, de Aldo Renato Guardatti. Editorial: Synergium S. A. S. - Empresa Cultural.

Viernes 20:

A las 21.30, el guitarrista Carlos Fernando Vargas protagonizará el recital folclórico “Tierra de canciones” junto a Mariana Carrizo, Balbina Ramos, Leo Goldstein, Diego Leon, Matías Saluzzi, entre otros artistas.

Sábado 21:

A las 21.30, el grupo NN repondrá la obra “Padre Pedro”, de José I. Serrlunga interpretada por Alejandro Vieyra y Juan Carlos Sarapura, con la dirección de Nena Córdoba.

Una historia intensa. La ingenuidad puede ser una máscara perfecta que cubre imperfecciones pero las hay de las que no se cubren ni con la condescendencia. Violencia de género, hipocresía, abusos y maltratos mutuos. ¿Por qué la Iglesia manipula con la fe? ¿Por qué nos rendimos ante la violencia y la justificamos?

Domingo 22:

A las 20, la actriz Marisa Ruiz se pondrá en la piel de “Juana Azurduy, una revolución inconclusa”. La obra es de Violeta Herrera y le acerca al espectador una Juana Azurduy durante su vejez y cuenta sus hazañas como una de las protagonistas de la revolución independista.

Viernes 27:

A las 21.30 se presentará el unipersonal “María E (amasando sueños)”, del grupo El Peregrino de Jujuy. La actriz Patricia Lubel personificará a María E, una cocinera que nació el 26 de Julio de 1955 y mientras cuenta los secretos de su profesión se filtran los hechos más importantes de los últimos 60 años en la Argentina.

Sábado 28:

A las 21.30, el grupo “La teoría del gran ja” (Tucumán) presentará la obra “Vaya Ramona vaya” protagonizada por Chabela Díaz y Julio César Chacana y dirigida por Benjamín Tannure Goodwar. A la señora Mónica la vida le pasó por al lado. A Ramona la vida le pasó por encima. Una historia tan trágica que da risa.

Domingo 29:

A las 20, el grupo “La teoría del gran ja” (Tucumán) presentará la obra “Vaya Ramona vaya” protagonizada por Chabela Díaz y Julio César Chacana y dirigida por Benjamín Tannure Goodwar. A la señora Mónica la vida le pasó por al lado. A Ramona la vida le pasó por encima. Una historia tan trágica que da risa.

 

 

Las críticas de Teatro más leídas

Fuera de Foco Entrevistas

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.