Teatro Independiente: "Mujeres de Negro" en Salón Auditorium

Teatro Independiente a cargo de Grupo Stress, en Salón Auditorium (Avda Belgrano 1340). En esta ocasión, con dirección de Ana María Parodi, presentarán la obra "Mujeres de Negro". Obra que muestra situaciones de la vida cotidiana de parejas, reveladas por tres viudas. Días 3, 4 de Septiembre a horas 21.30hs, y 5 de Septiembre a partir de 20.30hs. Entrada General $20, Jubilados y Estudiantes 2 x 1.

SINTESIS ARGUMENTAL

Situaciones de la vida cotidiana de muchas parejas, reveladas en la visita de 3 viudas al cementerio, en el día de los difuntos.
Las escenas se suceden provocando la risa incontenible del espectador, por lo desopilante de las situaciones y las actitudes de cada personaje;
nos invita a la reflexión de la vida conyugal desde el humor y la ironía, dibujando en cada una de las protagonistas un prototipo femenino, y la queja de una, que es la queja de muchas.... Un final totalmente insospechado remata la pieza, que en 45 minutos no da tregua a las carcajadas.
 
NO ASISTIR CON MENORES DE 13 AÑOS -


Ficha Técnica

LAS ACTRICES:
SOLEDAD PEREZ FERNANDEZ: ACTRIZ, DOCENTE Y DRAMATURGA:
MARY GERVINO: ENTRE SUS NUMEROSAS PARTICIPACIONES EN CINE, RADIO Y TELEVISION.
GRACIELA VALLS: La Debutante, quien realizó experiencias de talleres con Claudia Mendía y Actualmente asiste a los Talleres de Teatro la FUNDACION ROBERTO ROMERO.

LA DIRECCIÓN:
ANA MARIA PARODI: Actriz y Militante Teatrista desde siempre, protagonizó numerosas obras de Teatro, en principio con el .Grupo Teatral Peña Española bajo la dirección de José A. Lazzari

Diseño de Iluminación:
VICTOR MANUEL AGUERO

Vestuario:
CREACION COLECTIVA

Maquillaje:
JORGE ARAGON
                               

 

 

Las críticas de Teatro más leídas

Fuera de Foco Entrevistas

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.