Dirigida por Renoldi: "Un dia en la vida los únicos habitantes del Universo"

La última función de "Un día en la vida de los únicos habitantes del Universo" tendrá lugar el lunes 16 de agosto, a las 22hs., en la Sala Mecano (Caseros 460). La obra, dirigida por Jorge Renoldi, resultó ganadora de la XV Fiesta Provincial del Teatro y tuvo muy buena repercusión en la Fiesta Nacional del Teatro, realizada en ciudad de La Plata en abril pasado. Entradas en venta en la Boletería de la Casa de la Cultura: Anticipadas $20, antes del espectáculo $25.


Con textos de Diego Bañares y la actuación de Mariano Madrazo y Pía Cargallo, según su director, "la obra plantea la vida desde una mirada infantil y simplista, pero con un toque de crueldad. Desde la parodia habla de los deseos sexuales, la culpa y la angustia de existir, mientras reflexiona sobre los distintos puntos de vista de la educación. Comienza como un juego de niños y termina como un juego de niños, pero en su interpretación los personajes se hacen grandes, como si el hombre estuviera condenado a vivir en este planeta".

Es una puesta minimalista, donde no hay cambios de vestuario ni elementos escenográficos. Los protagonistas están solos frente al público y su único soporte es su expresividad y el manejo de su estructura corporal.

 

 

 


 

 

 

Las críticas de Teatro más leídas

Fuera de Foco Entrevistas

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.