"Atrapa a un Ladrón", lo nuevo de Cablevisión Flow y Telefé a partir de Octubre

El próximo . Telefe presenta “Atrapa a un ladrón”, la serie protagonizada por Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefe y Cablevisión Flow. Al día siguiente del estreno, todos los capítulos estarán disponibles para ver a demanda desde cualquier dispositivo en Cablevisión Flow.

 


La serie basada en la película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock cuenta la historia de Juan Robles (Pablo Echarri), alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que toma su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa y a la vez inspectora de policía, Lola Garay (Alexandra Jiménez), le añade aún más intriga a la trama.

“Atrapa a un ladrón” fue creada por Javier Olivares, uno de los “showrunners” de televisión más conocidos en España que ha estado detrás del éxito de varias producciones españolas como “Isabel” y “El Ministerio del Tiempo”.

Las escenas de esta súper producción fueron rodadas en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar –dos municipios de la Costa Brava de España- y en Buenos Aires.

“Atrapa a un ladrón” reúne un elenco de grandes figuras de Argentina y España entre las que se destacan Pablo Echarri, Alexandra Jiménez, Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, Daniel Fanego, Jorge Marrale, Natalia Lobo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo, Diego Alonso, Verónica Pelaccini, entre otros.

La serie basada en la película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock podrá verse por Telefe y al día siguiente de su estreno, todos los capítulos estarán disponibles en Cablevisión Flow.

Acerca de Cablevisión Flow


A más de dos años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Cablevisión Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.
 

Acerca de VIMN Américas:


Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1, Telefe y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; y acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. Adicionalmente, VIMN Americas cuenta con una participación mayoritaria en Porta Dos Fundos, uno de los mayores creadores de contenido de comedia en Brasil. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.
 
Acerca de VIMN’s Southern & Western Europe, Middle East and Africa


El portfolio de VIMN SWEMEA está compuesto por muchas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares del mundo, incluidas MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Paramount Network, Spike, BET, Game One y J One y abarca España, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Benelux, Alemania, Suiza, Austria, África, Medio Oriente, Malta y Turquía. Las marcas de Viacom se ven en todo el clúster en 142 millones de hogares a través de 89 canales, en 15 idiomas y 84 países. VIS MADRID es el principal centro de desarrollo y distribución de contenido multiplataforma para Viacom International Media Network SWEMEA. La misión del estudio es asegurar las comisiones de los operadores de televisión paga, los organismos de radiodifusión y SVOD y las plataformas de redes sociales en los mercados internacionales, además de supervisar toda la producción de contenido multiplataforma para las propias redes de marca de Viacom. El catálogo de VIS Madrid incluye CCN y Lip Sync Battle de Comedy Central, Riccanza y Ex On The Beach de MTV, Spotlight de Nickelodeon, entre otros títulos.
 
Acerca de Viacom International Studios (VIS) Americas:


Presentado en el año 2018, Viacom International Studios (VIS) Américas es una división de Viacom International Media Networks Americas que produce contenido para todos los géneros, tanto para las marcas como para las plataformas de Viacom, incluyendo Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Porta Dos Fundos, como también para terceros. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas en formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido que posee el VIS cubre todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, formatos de comedia cortos y largos y producciones cinematográficas”