El Infartante cambio de look de Paola Arias.

Paola Arias nos presenta Fuego, el primer corte de difusión de su próximo álbum, que trae condimentos latinoamericanos para febrero próximo. Con un cambio de look para el infarto que dejó a mas de uno con la boca abierta, la artista oriunda de Salta se atreve a la sensualidad y a la frescura de la mujer norteña en esta nueva producción de ritmos clásicos y caribeños.



Fuego es una canción producida por Sebastian Choque (productor reciente de Mariana Baraj y Los Nocheros), que no sólo aporta nuevos ritmos al cancionero clásico de La novia del folclore o la gauchita, como la conocieron desde el principio, sino un cambio de imagen que lleva aposicionar a esta mujer de Salta como una de las voces más ilustres de esta América Latina. Disponible en todas las plataformas digitales desde el 21 de diciembre de 2016.

Paola Arias nació en Rosario de la Frontera . Lleva 7 discos editados La Gauchita (1998), Desojando sueños (2000), Que más querés (2004), Un Verano cualquiera (2007), Quédate Conmigo (2010), Tuya y Ajena (2012), y Uno más 6 (2015) con importantes figuras del folclore como invitados.