Úrsula Corberó da el salto a Hollywood: de ‘La Casa de Papel’ a ‘G.I. Joe’

La actriz es fichada por la saga de películas de acción para interpretar a una villana. Úrsula Corberó está de dulce tras el apabullante éxito de La Casa de Papel. La actriz española da el salto a Hollywood y lo hará nada más y nada menos que en una de las sagas de acción más codiciadas: G.I. Joe.

 


Los cómics y figuras de juguete se convirtieron en imagen real con G.I. Joe, la película estrenada en el 2009 que contaba con actores como Channing Tatum. Fue además, un nuevo lanzamiento para la línea de juguetes. En el 2013 se volvió a producir una cinta de la saga, que continuaba los hechos sucedidos en la primera.

Ahora, la saga de acción regresa con Snake Eyes, que narrará los orígenes del carísmatico personaje con entrenamiento ninja. ¿Quién será la villana? Úrsula Corberó, que se pondrá en la piel de La Baronesa, uno de los enimigos más poderosos y temibles de los G.I. Joe. Así lo señala el medio The Wrap, que sitúa a la actriz española con su desembarco en las producciones de cine internacional. Se espera que la cinta sea estrenada el 16 de octubre del 2020.

El personaje de La Baronesa fue interpretado en el 2009 por la actriz Sienna Miller, que no repitió su papel en la segunda película de la saga. El nombre de la villana en sus orígenes de los cómics es el de Anastasia Cisarovna, una rica aristócrata europea que se ve involucrada en grupos terroristas debido a la muerte de su hermano. Crece deprisa y rodeada de violencia, pero ahí se siente muy cómoda. Poco a poco, Anastasia fue labrándose un futuro en la organización, bautizándose como La Baronesa y llegando a ser una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el malvado villano de la saga.

Aunque no se conocen los detalles exactos del argumento, la Baronesa tiene mucha importancia en la historia de Snake Eyes, protagonista de la nueva película. Al ninja le culpa de la muerte de su hermano, destinando todos sus recursos a acabar con él. El papel concuerda a las mil maravillas con el aspecto desenfrenado y alocado que Úrsula Corberó ya ha demostrado ser capaz de lucir. Se trata de la primera experiencia internacional en la gran pantalla para la actriz, aunque sí ha participado en producciones internacionales como la serie de Snatch: Cerdos y diamantes.

La actriz española viene de alcanzar una popularidad total con su papel de Tokio en La Casa de Papel. El éxito internacional de la serie de Netflix ha permitido a Úrsula Corberó hacer sus primeros trabajos en Hollywood. Un momento dulce para la actriz, que también compagina con una vida sentimental idílica junto al también actor Chino Darín, hijo del argentino Ricardo Darín.

Fuente: Hola, España.