Taller de Expresión Corporal en el Provincial

Con la participación del Luciana Russo y Franco D’ Aspi, El Teatro Provincial de Salta invita al Taller de  Expresión Corporal para todas las edades a realizarse durante todo el mes de enero. Las clases empiezan el martes 8 de enero y finalizan el jueves 31, está abierto a artistas y no artistas y es apto para todas las edades.
Luciana Russo y Franco D’Aspi  son profesores ampliamente formados en las artes del movimiento, dictaron clases en diferentes instituciones educativas con excelentes resultados, y en esta oportunidad llegan a Salta para brindar esta capacitación para aquellas personas cuyo quehacer esta relacionado al arte o bien para aquellas que deseen experimentar y fortalecer sus capacidades personales.

Los horarios son los siguientes: Niños, 17 a 18 hrs. Adolescentes, 18 a 19 hrs. Avanzados (artistas del movimiento o las artes escénicas) 19 a 21 hrs. Adultos de 21 a 22 hrs.

El arancel es de $900 que incluye las 8 clases, de una hora de duración. En el caso de los avanzados el arancel es de $1200, e incluye las 8 clases de dos horas de duración. Las inscripciones se reciben en: movimientocapacitacion@gmail.com