Conferencia de Prensa del largometraje, "Badur Hogar" de Rodrigo Moscoso

El día Miércoles 28 de Marzo, a las 11hs, se realizará una conferencia de prensa del largometraje: "Badur Hogar". Con presencia de sus protagonistas: Bárbara Lombardo y Javier Flores, y su director Rodrigo Moscoso. Tendrá lugar en Hotel Casa Real, Mitre 669.




BADUR    HOGAR
Una    película de    Rodrigo    Moscoso

Sinopsis
Juan Badur tiene 35 años, aún vive con sus padres y acaba de enterarse que tiene un problema de salud, lo que pone su vida en perspectiva.   
En medio de esta crisis, Juan conoce a    Luciana,una chica de Buenos Aires, vehemente y un poco imprevisible que lo vuelve loco.   
Juntos se ven envueltos     en una     serie de enredos a partir de que Juan le miente a un ex compañero de secundaria,inventándose una vida adulta y exitosa. Badur Hogar, el negocio que el padre de Juan mantiene cerrado desde hace    años, como detenido en el tiempo, se convierte en el lugar de los encuentros con Luciana. Un lugar extraño que siempre fue motivo de vergüenza para    Juan pero que se vuelve especial y central en la    relación. Allí es donde elaboran las  mentiras que son el combustible para enamorarse,     pero que también los complican, los confunden y los obligan a enfrentarse con sus verdades.

Ficha    Técnica
DIRECTOR: RODRIGO    MOSCOSO
PRODUCCION:    SHOOTING    SALTA
DIRECTOR    DE    PRODUCCIÓN: MAXIMILIANO    DUBOIS
PRODUCTORA    EJECUTIVA: MARIEL    VITORI
JEFE    DE    PRODUCCIÓN: TITO    TORRES
ASISTENTE    DE    DIRECCIÓN:    CARLOS DURIGONI
DIRECTOR    DE    FOTOGRAFIA: DIEGO    POLERI
DIRECTORA    DE    ARTE: MARIELA    RIPODAS
VESTUARIO: CATA    COLLADO    Y    PAULA    FERRER
JEFE    DE    SONIDO: JUAN    CAMILO    GIRALDO
EDITOR: FEDERICO    CASONI