Escuela de Teatro para Niños

La escuela de teatro de la compañía “LA MORISQUETA” tiene abiertas las inscripciones para su ESCUELA CREATIVA DE VERANO durante todo el mes de febrero en su sede de  Zuviria 380. A partir de los 5 hasta los 12 años los niños reciben un desarrollo creativo a través de actividades como: teatro, expresión corporal, arte, reciclado, fotografía, elaboración de juguetes, títeres, excursiones y campamentos.



La Morisqueta, declarada de interés provincial por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, ofrece clases para niños, adolescentes y adultos. Durante el año, mediante una educación integral, la escuela consta con talleres literarios y  durante este año sumará workshops de trabajo, capacitaciones docentes y clases especiales abiertas al público en general.

El equipo de trabajo está compuesto por profesionales reconocidos en el medio. La dirección y las clases infantiles están bajo la dirección de Cristina Idiarte, la acompañan Laura Casco (adolescentes y adultos), Silvia Lizarraga (talleres literarios) y Andrea Di Salvo (arte).

Las inscripciones se hacen en la sede de la institución, ubicada en Zuviria 380 (Sociedad Italiana) comunicándose a los teléfonos 387 683 2832/ 4310309 o enviando un mail a teatrolamorisqueta@gmail.com