Presentación Libro Infantil: "Palabras Aladas: las extrañas aventuras de un viajero estelar"

 El día Viernes 15 de Diciembre, a partir de horas 19, se realizará la presentación del libro infantil: "Palabras Aladas: las extrañas aventuras de un viajero estelar", de Magdalena Colombo con ilustraciones de Gerardo Romano, en Fundación Salta (General Güemes 434).

El material incluye un CD, que contiene una versión adaptada y musicalizada del relato, ambientada con efectos sonoros y motivos musicales, cuya composición estuvo a cargo de Fátima Colombo. Músicos salteños de gran trayectoria participaron en la interpretación de las canciones y de las voces de los distintos personajes. La narración estuvo a cargo de Sebastián Olarte, actor tucumano.

Producción general del proyecto: Patricia y María Victoria Colombo.

En la presentación se invitará a los chicos a vivir una experiencia de artes combinadas. Se leerán fragmentos del texto, se visualizarán las imágenes que lo ilustran y se los invitará a disfrutar de música perteneciente a diferentes momentos históricos. Además, habrá un show de magia en vivo, y un astrónomo salteño contará algunas cosas del universo, relacionadas con los astros que aparecen en el libro. Finalmente, habrá algunas actividades