Quinta fecha del 8vo Ciclo de Música Independiente

Adobe y Madre T-Rezo se presentarán en la 8º Muestra de Música Independiente, organizada por M.I.A.S., Músicos Independientes Asociados de Salta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia. La cita es el Martes 28 de Noviembre a las 21 horas en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460. Las entradas tienen un costo de $60 en boletería. Socios MIAS $40.

Sobre Adobe

ADOBE es una banda de Salta, de rock clásico.
Se formó en el 2008 y contiene un vasto repertorio de temas propios con letras comprometidas con el lugar al que pertenecen y enmarcadas en un sonido contundente.

Formada por: Ismael Castro (bajo y coros), Bruno Rodríguez (guitarra y coros), Pablo Domingo (batería) y Emilio Barrabino (guitarra y voz líder).

Los dos últimos integrantes forman parte del Comité Ejecutivo de MIAS (Músicos Independientes Asociados de Salta), en carácter de Tesorero y Vocal 3º, respectivamente.

DISCOGRAFÍA:
2017: Participación en el compilado de MIAS (Músicos Independientes Asociados de Salta).

2016: “Gaia”. Segundo disco.

2014: “El canto hereje”. Participaron en el álbum que lanzó el multimedio “Rock Salta”, en el que bandas salteñas de rock rinden homenaje al Cuchi Leguizamón.

2012: “Corazón de Tierra”. Primer disco.


Sobre Madre T-Renzo
Madre T-Rezo se forma en la ciudad de salta en marzo del 2008. Se crea como una banda de rock ,hard core, metal funk, folklore. Actualmente integrada por Facundo Castaño en voz, Javier Pastrana en guitarras y coros, Ricardo Mercader en batería y coros y "Korea" en Bajos y coros.

En estos años compartieron escenarios con bandas como Las manos de Filippi, Massacre, Cabezones, Cadena Perpetua, D-Mente, Charlie 3, Karma Sudaka, Pablo Molina y Fidel de TTM, entre otras.

En 2013 grabaron su primer trabajo en estudio, presentado en vivo con audiovisuales y músicos invitados de bandas amigas de la escena local, como Perro Ciego, Luca Makonia, y Gauchos de Acero, entre otras.

Actualmente están grabando un segundo trabajo, que consta de 7 temas.