Clasicos en Vivo, "Back to the 80's"

BACK TO THE 80’s (Regreso a los ochenta), de la mano de CORONEL KURTZ, clásicos del rock y pop en vivo. Único show, con lo mejores clásicos internacionales en vivo. Tendrá lugar el día Viernes 18 de Octubre, a partir de horas 21.30, en Casa de la Cultura. Anticipadas: $220.

CORONEL KURTZ es una banda salteña formada en 2016 por Federico Fernández y Gonzalo Fernández Barrios, con la idea de hacer música de los ’80. Está integrada actualmente por Federico Fernández (Guitarra y coros), Gonzalo Fernandez Barrios (Bajo y coros), Diego Avilez (Teclados y coros), Lucia Cacciabue (Voz y coros) y Rubén Araya (Batería).

En 2017 y 2018 la banda participó de homenajes a Soda Stereo y Gustavo Cerati junto a la Orquesta del Bicentenario de la localidad de General Güemes, la misma dirigida por el bajista del grupo.

El repertorio de CORONEL KURTZ incluye un amplio recorrido por aquellos hits que marcaron una época.

En la previa del show también se presentará 33:45 RADIO ONLINE. Para los amantes del vinilo, desde las consolas, Marcelo Chocobar, estará musicalizando la noche de los ochenta, que tendrá varias sorpresas.

 

Las Coberturas de Música más Leídas