"El Barbero de Sevilla" en el Provincial

Salta Lírica en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Salta,    la Orquesta Sinfónica de Salta y el Estudio Coral del IMD pondrán en escena esta obra Maestra los días 30 de agosto y 1 de septiembre en el Teatro Provincial de Salta. La Ópera “El barbero de Sevilla´” de Gioachino Rossini ha demostrado ser una de las grandes obras maestras de la comedia dentro de la música, y ha sido descrita como la ópera más popular y cómica de todas  las óperas bufas. Incluso después de doscientos años, su popularidad en la escena de la ópera moderna atestigua su grandeza. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Provincial y en la plataforma de Saltatickets.

 



La dirección escénica estará a cargo de la reguisseur Lizzie Weissen ( Instituto del Teatro Colón) y la dirección musical por el maestro Noam Zur (director de la Orquesta Sinfónica de Salta).

Esta puesta cuenta con un elenco de primer nivel y gran trayectoria internacional.
Luciano Garay (Baritono)
Gustavo Gibert ( Baritono)
Carlos Ullan (Tenor)
Mario de Salvo (Baritono)
Rocío Arbizu ( Mezzosoprano)

Además de los solistas contaremos con la participación de los becarios de nuestro Ópera Estudio y el Estudio de Ballet de Candela García Shwartz.


 

 

Las Coberturas de Música más Leídas