Ey Paisano, 12 de Enero, en Teatro de la Fundación

El sábado 12 de Enero, se presentará "Ey Paisano" en el marco del ciclo "Verano en la Fundación" (General Güemes 434). El repertorio de Ey Paisano se conforma de ritmos andinos fusionados con otros géneros como el ska, la cumbia y el reggaee. Incluye tanto temas propios, como versiones de temas populares del cancionero latinoamericano, como ser obras de Los Kjarkas, Bruno Arias o Los Angeles Azules, entre otros, matizando los mismos con instrumentos autóctonos y contemporáneos. Anticipadas $150, en el teatro.


 
 Ey Paisano nace en agosto de 2010, de la mano de músicos amigos con la inquietud de formar un proyecto paralelo a sus trabajos, con un estilo musical diferente y bien alegre.

Ey Paisano cuenta con un primer material discográfico titulado“Lagrimas de Barro”, el cual cuenta con 12 temas (propios y covers reversionados). Pasea por ritmos como tinku, huayno, carnavalito, canciones, cumbia, etc.

Con este material realizaron exitosas presentaciones con bandas como Tonolec y Bruno Arias.

Giras nacionales e internacionales (Chile y Bolivia)

Actualmente el grupo se encuentra trabajando en la pre-producción de su segundo material discográfico bajo la producción del Colo Vasconcellos (Los Huayra).

Hey Paisano son:

* Carlos Virautis:Voz
* Marcos Alejandro Jándula Gomez: Voz, charango y guitarra
* Juan José Fernández Urquizo: Vientos Andinos
* Gonzalo Morales: Guitarra Eléctrica
* José Antonio Prevedt: Bajo
* Diego Ignacio Arzelán Ramírez: Batería
* Laura Dorado: Teclados.

 

 

Las Coberturas de Música más Leídas