Ciclo de Capacitación para Maestros y Bailarines en Formación Profesional

Como todos los años, DANZAIMPULSO organizó para el mes de enero y febrero un ciclo de capacitación para Maestros y Bailarines en formación profesional. Debido al creciente interés por esta disciplina, profesionales locales buscan fomentar la participación de maestros y bailarines en clases de perfeccionamiento a fin de enriquecer sus conocimientos y superarse en su carrera artística. DANZAIMPULSO estableció vínculos con destacados y reconocidos maestros a nivel nacional que ya tienen programada su estadía en Salta para dicha capacitación. Pre – Temporada  del 7 al 23 de enero.
Danza Contemporánea

Se contará con las siguientes opciones:
Anita Represas: contemporáneo intermedio y avanzado.
Paulina González: contemporáneo para principiantes e intermedio.
Agustina Rojas: Contemporáneo inicial.
 

Danza Clásica

Las maestras Andrea Montero y Candela García capacitarán a principiantes, intermedios y avanzados. Fernanda Blanco dictará clases particulares.

Jazz, Macarena García capacitará en principiante  e intermedio.
Street Dance Pablo Amodio.

Las clases se dictarán en Vicente Lopez 188 y en Espacio Numen, Aniceto Latorre 72.

En febrero continúa el ciclo con la presencia de los maestros: Emanuel Abruzzo, Paula Arguelles, Pablo Amodio, Florencia Wehner Piccolo y Macarena García.

 

Sobre DANZAIMPULSO

Pensando en el bienestar, crecimiento y perfeccionamiento, las maestras Candela García Schwarcz y Andrea Montero se unieron a principios del 2016 para dar pie a un nuevo proyecto llamado DANZAIMPULSO; ambas profesionales, cuentan con  más de 20 años de trayectoria en el ámbito local y nacional de la danza.  Con este este proyecto, apunta a capacitar y dar herramientas para que tanto docentes y bailarines de todas las edades puedan mejorar su desempeño y calidad técnica y artística. En su cuarta edición, continuará brindando cursos y excelentes oportunidades para los alumnos.


 

Las Coberturas de Música más Leídas