“La Cultural Milonga y Peña”

Este 22 de Diciembre regresa “La Cultural”, es una milonga que se realiza una vez al mes en la calle San Luis 976 – Salón Dakota, en esta oportunidad además de tango se sumara el folklore.



Esta milonga se caracteriza porque en cada edición cuenta con diferentes artistas, ya sean parejas de baile invitadas, Cantantes u Orquestas del ambiente del Tango.

En esta edición de fin de año contaremos con la presencia de dos voces del tango, que son Anita Brizuela de la provincia de Salta y Nelson Filipi que viene de la Prov. de Tucumán, también estará presente la compañía de baile Ro-Jo Tango que es dirigida por Jose García y Roxana Martínez, además del show de tango se sumara el show de Folklore que presentara como artistas invitados a Javier Aparicio y Noelia Carrizo la parte de danzas estará a cargo del Ballet Resiliente Nativo que lo dirige Matías Guanuco.

Queremos recalcar que “La Cultural Milonga y Peña” arranca a partir de las 22:00 donde aparte de disfrutar del show, también se podrá bailar tango y folklore.

La musicalización de la milonga y peña estará a cargo de Miguel Quiroga, reconocido Profesor, y bailarín de tango de nuestra provincia.

 

 

Las Coberturas de Música más Leídas