La Antigua Jazz Band, en sus bodas de oro

Es una orquesta dedicada a la interpretación y difusión del jazz tradicional negro. Tendrá lugar el día Martes 30 de Octubre, a partir de horas 21.30, en Fundación Salta (Gral Güemes 434).


Fundada en 1968 por ocho integrantes de la legendaria Guardia Vieja Jazz Band, que cumplió un papel fundamental en la introducción del jazz de origen negro en la Argentina. En la actualidad cuenta con 35 años de experiencia en tres facetas principales: los recitales, el espectáculo y la difusión en escenarios nacionales y de países limítrofes.

Su estilo es muy amplio y abarca casi todas las formas del jazz negro tradicional, ya que su repertorio está compuesto por la recreación de obras de Joe “King” Oliver, Louis Armstrong, Jelly Roll Morton y “Duke” Ellington y en el más puro estilo de estos autores.


Organiza Mozarteum Argentino Filial Salta
Las entradas están a la venta en las oficinas del Mozarteum en el Museo Casa de Arias Rengel, Florida 20, de martes a viernes de 10 a 12:30. Y solo pullman en la Fundación Salta, General Güemes 434, de martes a viernes de 10 a 12:30 y de 17 a 20 hs.

 

 

Las Coberturas de Música más Leídas