Las Ligas Menores en Macondo Bar

Las Ligas Menores presentarán las canciones de su excelente segundo disco Fuego Artificial el domingo 30 de septiembre desde las 20.30 horas en Macondo Bar (Balcarce 980). Compartirán fecha con Viento de Oriente en formato banda y Luciana Tacchetti, ascendente artista de Buenos Aires que abrirá la noche. Esta será la 9° fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos.



Las entradas anticipadas se consiguen a $300 (más $20 de gastos de servicio). Están disponibles en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408), Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D) y Chaco (Córdoba 235). También vía online en NorteTicket.com (más $60 de gastos de servicio), donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta. En puerta tendrán un valor de $350 (más $20 de gastos de servicio).

La banda está integrada por Anabella Cartolano (voz y guitarra), Pablo Kemper (voz y guitarra), María Zamtlejfer (voz y bajo), Nina Carrara (teclados) y Micaela García (batería y percusión), tienen una enorme energía en vivo transmitiendo de manera directa sus estribillos pegadizos e historias urbanas de amor y desamor.

 

 

Las Coberturas de Música más Leídas