Se presenta Barlovento en el Centro Cultural América

BARLOVENTO es el primer disco solista de Santiago Lamagni beneficiado por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. La presentación será el viernes 3 de Agosto a las 21:30 hs en el Salón Blanco del Centro Cultural América, Mitre 23. El trabajo discográfico es una recopilación musical, donde confluyen canciones de diferentes géneros; tangos, trovas cubanas, canciones españolas, recitados y composiciones propias, con el acompañamiento de destacados músicos locales y nacionales.



BARLOVENTO surge como un homenaje a su padre. Sus letras y melodías giran alrededor de la nostalgia que generan los años transitados a su lado y a esos particulares sonidos que inundaron su vida.

De la presentación participarán Constanza Gonzales Brié en danza, Mercedes Herrera en teclado, Andrea Rico en bajo y voz, Flavio Mastronardi en violín, Emilio Lépez en oboe, Gabriel Céspedes en percusión y Hernán Viaggio en recitados. La apertura del recital estará a cargo del destacado compositor tucumano Indio Cansinos.

Santiago Lamagni estudió guitarra clásica con el profesor Gustavo Kantor para luego dedicarse a la composición y escritura de sus canciones. Conformó diversas bandas y ensambles de diferentes géneros. Actualmente integra el grupo CAMAGÜIRA.

El Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural financia proyectos que visibilicen iniciativas de índole cultural y turística en el territorio provincial y que procuran un impacto social en su entorno.

Entradas anticipadas en Venta en el Centro Cultural América, $ 100 o dos por $ 180.

El día del evento Entrada General $ 120 o dos por $ 200.

 

 

Las Coberturas de Música más Leídas