Bestia Bebe, se presentará en Macondo Bar

El ascendente cuarteto de indie rock viene a presentar su nuevo disco en plena fiebre mundialista. El show será el viernes 22 de junio desde la medianoche en Macondo Bar (Balcarce 980). Los locales Bort abrirán la jornada, que será la sexta del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos. Las entradas anticipadas con descuento están disponibles a $250 en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408), Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D) y Chaco (Córdoba 235). También por venta online en NorteTicket.com, donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta. En puerta aumentarán su valor.

 
Bestia Bebé tambíen llevará su fiesta barrial a Jujuy (jueves 21) y Tucumán (sábado 23). La gira por el norte llega justo para el mundial de Rusia, la banda es fanática del fútbol pasión plasmada en sus letras, en el arte de sus discos y en los afiches de los shows.

 
Por su parte, el cuarteto salteño de indie pop/rock está en medio de varias presentaciones importantes en Salta y Bs As mientras inician las grabaciones de su próximo álbum, sucesor de Sanogo, editado el año pasado.

Los tres shows de Bestia Bebé por el NOA forman parte de la gira presentación de su tercer material, Las Pruebas Destructivas (2017) Compuesto en su mayoría por canciones inéditas que habían quedado fuera de sus dos discos anteriores. El año pasado y con un inolvidable show, también en Macondo, el grupo liderado por Tom Quintans (guitarra y voz) debutó en Salta.
Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos

 

 

Las Coberturas de Música más Leídas