Ballet Folclórico y la Sinfónica Infantil por la Patria

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Salta hará su primera presentación de la temporada 2018 junto al Ballet Folclórico de la Provincia “Gral. Martín Miguel de Güemes” en una gala titulada “La Patria musical” para celebrar el mes de la patria, el día jueves 31 de mayo a las 21 horas. Entrada libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada.
La Orquesta Sinfónica Juvenil y el Ballet Folclórico de la provincia, bajo la dirección del Mtro. Martín D´Elía y la Mtra. Vidala Barboza respectivamente, suman con esta propuesta original, una nueva oportunidad para que la comunidad pueda disfrutar de producciones artísticas de gran calidad, que ofrece el Instituto de Música y Danza de Salta para esta temporada artística.

Los 50 jóvenes que integran la Orquesta Sinfónica Juvenil preparan para esta ocasión un emocionante repertorio, con obras de compositores fundamentales de nuestra música: Astor Piazzolla, Eduardo Falú, Alberto Ginastera y Pascual De Rogatis. La propuesta cuenta además con la participación de un joven solista, Nicolás Vaca, guitarrista que integra los conjuntos juveniles de cámara de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, y dos músicos invitados: Carolina Varvará en arpa y Julio Menéndez en piano.


 

Las Coberturas de Música más Leídas