Último Concierto de "Cao Larú" en La Ventolera

El Domingo 8 de Abril, a partir de horas 20, tendrá lugar el último concierto de "Cao Larú" en La Ventolera - Espacio de Arte (O'Higgins 585). Entrada General: $150. ?ao Laru es resultado de la reunión de músicos del Centro de Capacitación de los Músicos Pedagogos de Rennes (Francia), y otros músicos que se sumaron en el camino. Es un diálogo entre siete voces e instrumentos del mundo: violín, cavaquinho, cello, pandeiro, saxofón, zaboumba, bajo, acordeón, percusión, entre otros. Son canciones de otros lugares, de Europa (Este) y América (Sur).



Es una encrucijada entre la polifonía macedonia y las cirandas brasileñas, entre las canciones occitanas y los ritmos balcánicos, entre las composiciones armonizadas y las piezas tradicionales reagrupadas.
?ao Laru, eso es lo que sus músicos dicen cuando se saludan y cuando se separan, es una exclamación, una invitación a compartir, a descubrir, a escapar.

GRAN GRAN COMBO
?ao Laru va a estar ese mismo día brindando el Taller: Cantos y Danzas del  mundo en otro espacio amigo: Minga Salta de 16 a 18 hs. Podes asistir al taller y al concierto por solo $250. Para adquirir el combo comunicate al 387-4082549 [Cecilia]

 

 

Las Coberturas de Música más Leídas