Pop lírico en Salta

El sábado 27 de enero a las 20h, la Iglesia Ortodoxa de Salta (Pellegrini 250) presenta a la cantante Yanina Fatechi, única cantante de pop lírico del país. Valor de la Entrada: $300.



El género pop lírico surge hace unas dos décadas gracias a voces emblemáticas de cantantes de éxito con una tesitura operática que deciden lanzarse, con un repertorio completamente distinto a lo acostumbrado y mezclar lo lírico de sus voces con las canciones populares de gran éxito. Esta mezcla hace que estos cantantes o agrupaciones hayan tenido una aceptación por el gran público que en los años 90 apreció y admiró a los tres grandes tenores, Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras, pioneros en salir al mercado internacional con este género.


Yanina Fatechi, proveniente de la provincia de Córdoba, sorprenderá a  la comunidad con temas inéditos que prometen situarse entre los temas de mayor popularidad del siglo XXI, y formarán parte del álbum que próximamente podremos escuchar en todas las radios del país.






 

 

Las Coberturas de Música más Leídas