Jazz en Café del Tiempo

Dentro del Marco del Salta Jazz 2017 en las previas anuales, el jueves 27 de Julio en el Escenario del Café del tiempo se presenta el trío del gran baterista Phil Maturano, que conforma junto a Alejandro Demogli en guitarra y Arturo Puertas en contrabajo, se presenta en el marco del Ciclo Salta Jazz para interpretar un repertorio de composiciones originales de Maturano y Demogli.

Los lugares se pueden reservar a través del 4320771,  valor de $200.  Los interesados en participar en la clínica que dictara Maturano el Viernes 28 - 18 hs. Contactarse al teléfono 154511819.

El Concierto dará inicio al Salta Jazz 2017 que ya tiene fecha para El festival Internacional de Jazz para el 10,11 y 12 de Noviembre con gran cierre en la calle Balcarce con participación de Artistas locales, nacionales e Internacionales.

Sobre la Banda


El baterista Phil Maturano uno de los referentes del Latin Jazz americano, nominado por la prestigiosa revista norteamericana DownBeat como dentro del los mejores 50 baterista de los últimos 20 años.

Nació en New York en una familia de músicos y empezó a tocar la batería a temprana edad. Comenzó a estudiar seriamente a los 16 años con Roy Mc Curdy, de quien aprendió el lenguaje del instrumento y del género. A los 18 ya se encontraba de gira por los Estados Unidos, y para el año 1986 ya tenía siete álbumes editados.

Graduado con honores en el Musicians Institute P.I.T., ejerció la docencia entre 1987 y 1997, y desarrolló sus métodos de enseñanza, difundidos en Trabajo con el reloj interno y Solos latinos con batería, dos libros distribuidos por Hal Leonard. Maturano vive en Nueva York, y continúa trabajando en una amplia variedad de estilos: desde música afrocubana hasta jazz para big band, rhythm and blues, rock, música del mundo e incluso punk rock.


 

 

Las Coberturas de Música más Leídas

Ranking Yenny

  • Ficcion 
  • No Ficcion 
  • Música 
  • Pelis 
image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader