No todo es Circo: Servián y Nocheros, un interesante híbrido

Servián llegó para asentartarse en las instalaciones del Centro de Convenciones, con una oferta circense de costo elevado, utilizando diversos recursos de marketing: dos por uno en épocas de vacaciones, y ahora la propuesta al menos original (en nuestra provincia) de una presentación híbrida con una de las bandas icónicas de nuestra provincia.



La propuesta circense es de buena calidad, donde se sustenta esencialmente en un equipo de gimnastas, los cuales llevan casi la totalidad del evento con una muy buena ambientación y cuidado estético. A diferencia de "Universo Casuo" (con quién podríamos trazar una comparativa del rubro), se presentó hace año y medio en estadio Delmi, se sustentaba en monólogos, carisma y talento de su estelar Marcos Casuo.
 
Los Nocheros, por su parte, tuvieron dos entradas. Ya que el evento es desdoblado en partes de 50 minutos. Cada participación tuvo una duración aproximada de 7 minutos, donde intepretaron un mix de temas (una suerte de enganchados). Todos ellos hits. Insoslayable es la excelente acústica dentro del escenario que lo contenía.

En cuanto a la convocatoria, no deja de sorprender. Ya que la carpa tiene una capacidad de 2500 personas, la expectiva, a priori,  hacía prever - al menos a éste cronista - una convotoria de mitad de carpa. Pero lejos estuvo, ya que no superó las 500 personas.

Discutible es la frase de "Nadie es profeta en su tierra", ya que hay casos - en Salta - que te hacen caer la premisa muy rápidamente. Pero con ésto queda claro, más allá de valoración artística, lejos quedaron aquellos años donde éste cuarteto folclórico, hacia desbordar boleterías en nuestra ciudad.


 

 

 

Las Coberturas de Música más Leídas

Ranking Yenny

  • Ficcion 
  • No Ficcion 
  • Música 
  • Pelis 
image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader