Calle 13 y su paso por el Centro de Convenciones

Calle 13, pasó por nuestra ciudad, por segunda vez. La primera, cuatro años atrás, se había presentado en el estadio Marteareana como previa de Shakira. En esta oportunidad, en el marco del Personal Fest, convocó a miles de salteños en un lugar ya consolidado para eventos al aire libre, como es el Centro de Convenciones.

Con su estilo, transgresor, pasó Calle 13. Convocando a una multitud en un escenario ideal para eventos al aire libre. La noche, estuvo signada por una ligera lluvia, y un público tan variado en edad, como lo fue también el repertorio musical brindado. 

La puesta enmarcada de un gran escenario, haciendo prever un show de alta calidad. Una gran pantalla de fondo, que daba color a los temas y temáticas tocadas por René. También contaba con dos pantallas a la par, estas ligeramente más pequeñas, pero fundamentales cuando la convocatoria prevé un gran número de asistentes El sonido, por momentos defectuosos, tuvo -imposible de soslayar- en medio un corte de energía de 5 minutos. Esto fue sobrellevado sin mayores conflictos, con un público respetuoso,  sin mediar palabras.

Es sabido que Calle 13, hace música de protesta, con claras manifestaciones políticas y sociales. Por lo cual, dio espacio a dos personas de la comunidad Wichi, de nuestra provincia de Salta, quiénes con bandera de pueblos originarios tuvieron su espacio para que el público pueda conocer su reclamo.  

La llovizna fue incesante, y la jornada terminó sin problemas. Con un buen show, y conformidad de los asistentes.

Una buena costumbre, un espacio ideal.

 

Fuera de Foco Web

 

 

Las Coberturas de Música más Leídas