EL SHOW ESPERADO, ARJONA PASÓ POR SALTA

Uno de los shows más esperados del año fue el del cantante guatemalteco. Las mujeres salteñas  disfrutaron de una estupenda noche en la que, Ricardo Arjona presentó su último trabajo discográfico “Viaje”, mismo nombre con el que se denomina a este tour.


 El cantautor brindó un gran espectáculo, con gran despliegue técnico,  escénico sobretodo. Grandes pantallas y una escenografía, con un total de 40 toneladas de montaje.

 El Estadio Martearena fue escenario para que el público, en su mayoría mujeres, pudieran deleitarse, gritar y enamorarse aun más del artista que cautivó a sus fanáticas durante todo el show.

Arjona arrancó su show con el tema “A la luna en bicicleta” y “El problema”, luego siguieron canciones como:  “Historia de taxi”, “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco, “Fuiste tu”, “Me enseñaste”, “Mujeres”. En el recital se escucharon canciones de su último disco.

El artista no durmió en Salta y emprendió viaje inmediatamente hacia Santiago del Estero para presentarse en la noche del miércoles en el Estadio Unión Santiago. Su gira seguirá el 11 de octubre en el Estadio Mundialista de mar del Plata, el 13 en el Portal de Patagonia de Neuquén y el 15 en el Estadio de Comodoro Rivadavia.

 

 

 


Texto y Fotos: Lucas Avido

 

 

Las Coberturas de Música más Leídas

Ranking Yenny

  • Ficcion 
  • No Ficcion 
  • Música 
  • Pelis 
image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader